El juego anunciado para Nintendo Switch y posteriormente para PlayStation 4, y que estará protagonizado por un elenco de famosas luchadoras de SNK, llegará este verano. En un principio, el juego presentaba a unas pocas luchadoras, posteriormente se presentaba Nakoruru de Shamurai Shodown, aunque parece que tendremos algunas sorpresas que veremos más adelante.
https://areajugones.sport.es/2018/01/28/snk-heroines-tag-team-frenzy-presenta-a-nakoruru-como-personaje-jugable/
El productor del juego, Yasuyuki Oda y el director, Kaito Soranaka, conceden en la revista Honey's Anime para dejar unas pequeñas pinceladas al futuro roster del juego, y de paso crear expectación acerca de las posibles luchadoras que aparecerán.
El primero de ellos, el productor Yasuyuki, ha comentado que "planean introducir personajes que sorprenderán a los jugadores cuando sean añadidos". Por parte de la dirección del juego, las declaraciones más interesante giraban alrededor de la creación del sistema jugable, y reconoce que "hubo muchos desafíos al crear el título" . Uno de estos fue "mostrar más de dos personajes en pantalla a la vez", crear las conversaciones entre los personajes antes de los combates, o crear el hilo conductor en cuanto como "se convierten en aliados".
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez