A falta de una semana para su lanzamiento en Occidente, el videojuego de aventuras del famoso Pokémon, Detective Pikachu sigue con su gira publicitaria por todo lo alto en Japón. Aunque Detective Pikachu lleva desde febrero de 2016 en el mercado japonés, preparando su llegada a Occidente, el juego va a ser relanzado con una nueva campaña publicitaria, donde su principal anuncio ya ha visto la luz.
La estrategia publicitaria de Nintendo para darle un nuevo empuje al título donde el famoso Pokémon Pikachu es el protagonista, incluye el desembarco en las tiendas del amiibo especial del personaje. Además, Nintendo ha presentado el nuevo anuncio publicitario para Japón, vídeo que os dejamos a continuación:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=wzJt5YNSMuk
Recordemos que en la historia principal del videojuego tendremos que ayudar a este detective a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a la búsqueda de pistas por lugares insospechados y a analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones, las cuales nos llevarán hacia la siguiente pieza del puzle para avanzar en la historia.
https://areajugones.sport.es/2018/03/09/detective-pikachu-ya-se-puede-precargar-desde-la-eshop-de-3ds/
Las ganas de adentrarnos en esta aventura con Detective Pikachu aumentan, pero no será hasta el 23 de marzo cuando vea la luz en Occidente, así que esperaremos con nuestras consolas preparadas para jugarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto