A falta de una semana para su lanzamiento en Occidente, el videojuego de aventuras del famoso Pokémon, Detective Pikachu sigue con su gira publicitaria por todo lo alto en Japón. Aunque Detective Pikachu lleva desde febrero de 2016 en el mercado japonés, preparando su llegada a Occidente, el juego va a ser relanzado con una nueva campaña publicitaria, donde su principal anuncio ya ha visto la luz.
La estrategia publicitaria de Nintendo para darle un nuevo empuje al título donde el famoso Pokémon Pikachu es el protagonista, incluye el desembarco en las tiendas del amiibo especial del personaje. Además, Nintendo ha presentado el nuevo anuncio publicitario para Japón, vídeo que os dejamos a continuación:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=wzJt5YNSMuk
Recordemos que en la historia principal del videojuego tendremos que ayudar a este detective a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a la búsqueda de pistas por lugares insospechados y a analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones, las cuales nos llevarán hacia la siguiente pieza del puzle para avanzar en la historia.
https://areajugones.sport.es/2018/03/09/detective-pikachu-ya-se-puede-precargar-desde-la-eshop-de-3ds/
Las ganas de adentrarnos en esta aventura con Detective Pikachu aumentan, pero no será hasta el 23 de marzo cuando vea la luz en Occidente, así que esperaremos con nuestras consolas preparadas para jugarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien