Fama: A Bailar tiene nuevos inmunes: Wondy y Adrián se libran de la nominación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fama: A Bailar tiene nuevos inmunes: Wondy y Adrián se libran de la nominación

Pub:
Act:
0

"Fama: A Bailar" está siendo todo un fenómeno en redes sociales, no al nivel de "Operación Triunfo 2017" (por razones obvias, al ser el programa de baile de una cadena de pago) pero sí genera un ruido importante entre los espectadores que siguen día a día sus galas en las que siempre ocurre algo interesante. El domingo se eligieron a los dos candidatos a inmunes y, finalmente, ayer conocimos qué pareja se libraría de las nominaciones.

Los elegidos por los profesores fueron Wondy y Adrián, mientras que Ester y Pablo lucharán hoy por no ser nominados a partir de las 21:00 horas. La lucha fue intensa y hubo mucha competitividad sana. Esta noche, por lo tanto, terminaremos con cuatro nominados (dos parejas) que se quedarán a expensas de lo que elija el público mediante la aplicación oficial del programa, donde los espectadores entrarán y realizarán su elección.

Otro dato que ayer conocimos es que Valero, lesionado, no iba a bailar, por lo que esta semana se libra de la competición aunque no de la posible nominación: será Lucía la encargada de defender la coreografía y si resulta nominada, arrastrará a Valero. Anoche, además, Soraya estuvo en la gala y anunció que todos la acompañarían en La noche de Cadena 100 para bailar uno de sus temas ante 14.000 personas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0