West of Loathing es un peculiar título de rol de donde la comedia y las risas están aseguradas por ser una de las grandes protagonistas de la propuesta. Desarrollado por Asymmetric, el juego, está enfocado para el disfrute de un solo jugador, está ambientado en el salvaje oeste del universo de Kingdom of Loathing. Su propuesta jugable es una extraña mezcla de aventura point-and-click y RPG de mundo abierto. Los personajes tan del universo, se batirán en West of Loathing en temibles y salvajes combates tácticos por turnos, donde tendremos que enfrentarnos a inquietantes vacas y todo tipo de inquietantes personajes. Gráficamente, transforma el estilo de arte conocido en Kingdom of Loathing en un mundo con vida en 2D y en glorioso blanco y negro.
Atravesaremos escenarios desérticos en el salvaje oeste infestados de serpientes, nos enfrentaremos a esqueletos con sombreros de vaquero, y vacas demoníacas. Como en las mejores películas de vaqueros, podremos buscar objetos de interés en escupideras abarrotadas por la saliva de los habitantes de este mundo.. La aventura nos llevará a vivir un sinfín de experiencias totalmente ridículas. Sin embargo, hay que tener en cuenta, que la intención de West of Loathing es no tomarse nada en serio, ni siquiera a sí mismo. De hecho, nos podemos hacer una breve idea de lo que podemos encontrar si nos atenemos a las características principales del título.
West of Loathing no cuenta aún con una fecha de lanzamiento, pero la página oficial del título ya está disponible para todo aquel que busque más información. Saldrá además de en Nintendo Switch, en PC, Mac y una versión para iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024