El director de God of War ya planteó el plano secuencia en Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de God of War ya planteó el plano secuencia en Tomb Raider

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cory Barlog, director de God of War, concedió una entrevista al diario británico Daily Star en la que habló sobre su lucha por la implementación del plano secuencia tanto en Tomb Raider como en el título protagonizado por Kratos y su hijo Atreus, que saldrá dentro de un mes y que ya ha finalizado su desarrollo, además de comentar algunos interesantes detalles más.

"Pensé que era imposible cuando leí el guión, pensé que era imposible cuando miré nuestro equipamiento, pensé que era imposible cuando miré la realidad de nuestros medios de producción. Pero es posible, simplemente es increíblemente desafiante. Es un modo tan inmersivo de vivir el viaje del héroe que no creo que el jugador haya experimentado algo como esto antes", comentaba Dori Arazi, director cinematográfico de God of War, en un vídeo publicado por PlayStation esta misma semana, el cual podéis ver a continuación:

"Quise hacer esto y se lo planteé a Cristal Dynamics, donde estaba trabajando en Tomb Raider y todo el mundo respondió como: 'Eso es una locura, no queremos hacer eso'", se lamentaba Cory Barlog. "Y mi reacción fue como: 'No sé si este es el mejor lugar para mí de todos modos'. Yo ya estaba empezando a hablar con gente de Sony y creo que fue entonces cuando me di cuenta de que era en God of War donde podía hacerlo. Supongo que, para mí, simplemente había mucho más apoyo creativo y fe en Sony. Como si ellos dijeran, tienes una idea loca, vamos a apoyarte, independientemente de lo mucho que esto sea un salto al vacío".

Aún con el increíble apoyo por parte de Sony, implementar el plano secuencia no iba a ser un paseo de rosas para Cory. Según comenta en la entrevista, tuvo que hacer creer en la idea poco a poco al resto del equipo de Santa Monica para que pudieran ser capaces de ver la manera de conseguirlo. "Al principio, tuve que luchar con todos en el equipo de desarrollo. Y eventualmente, uno por uno, te los vas ganando. Pero honestamente, creo que ni siquiera entonces estaban convencidos", continuaba explicando Cory. "Ahora estoy recibiendo mensajes de varios departamentos, animadores y artistas del estudio que vienen a mi oficina y me dicen: 'Vale, lo entiendo. Ver el juego como un todo tiene sentido, ahora veo por qué querías esto'".

https://areajugones.sport.es/2018/03/19/primeras-impresiones-jugables-de-god-of-war/

God of War saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 y, si aún os estáis planteando su compra, aquí arriba tenéis nuestras primeras impresiones jugables del título de Santa Monica, al cual pudimos jugar durante dos horas que dieron para mucho.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo será la beta de Battlefield 6? Apunta las siguientes fechas en tu calendario

Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield

Este detalle oculto de The Walking Dead demuestra que desarrollar juegos es auténtica magia

Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.

¡Cuidado! Si has recibido este mensaje para jugar a Battlefield 6 anticipadamente es una estafa

Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam

El juego cooperativo de PS Plus que se lanzó hace nada y que no deberías dejarlo escapar

Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión

Expedition 33 se actualiza a lo grande e incorpora una nueva opción que muchos jugadores estaban pidiendo

La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.

Anunciado un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase para el 31 de julio: horarios por países y cómo verlo

Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct

Monster Hunter Wilds adelanta una enorme actualización: nuevo contenido y fecha oficial en agosto

Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego

Si todavía no te habías hecho con esta entrega de Final Fantasy, es el momento: oferta por tiempo limitado

Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.

¿Demasiado difícil? La última actualización de Mario Kart World reduce la dificultad de la CPU y más

La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes

Ni Monster Hunter ni Street Fighter: Esta es la franquicia más vendida de Capcom

Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom

¿Pagaremos 90€ por Battlefield 6? EA aclara qué pasará con sus próximos lanzamientos

Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado

¿Qué sentido tiene el formato físico en los videojuegos? Así llega el debate a los grandes streamers

Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.