El evento de PAX East (cinco a ocho de abril) de este año contará con un invitado muy especial, y es que Bethesda ha anunciado recientemente (vía Comicbook) que Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch estará al alcance de aquellos que acudan durante el día siete de abril. Esta marcará la primera ocasión en la que es posible disfrutar de dicha obra en la consola híbrida, por lo que no cabe duda resultará un gran reclamo para los visitantes. No obstante, esto no es todo lo que Bethesda tiene planeado.
Como incentivo extra, la compañía ha preparado una versión personalizada de Nintendo Switch en honor a B.J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein II: The New Colossus, y el más afortunado de los que se presenten al evento podrá llevarse esta maravilla a casa. A continuación podéis apreciar el resultado final de la consola:
Destacaremos que aunque esta adaptación para la consola híbrida de Nintendo se llevará muchas miradas, Bethesda contará también con la presencia de otros de sus lanzamientos, además de haber preparado hardware personalizados de otras plataformas. Respecto a esto último, será posible también encontrar una PlayStation 4 Pro y Xbox One X personalizadas tras Elder Scrolls y las cuales, de igual manera, serán repartidas entre los asistentes.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?