El Aviso intentará atraer al público cinéfilo este fin de semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Aviso intentará atraer al público cinéfilo este fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este fin de semana se ha estrenado "El Aviso" con 198 copias en los cines españoles, la nueva película de Daniel Calparsoro (director de "Cien años de Perdón") que tiene a Raúl Arévalo como principal protagonista. No se esperaba que se apostara por un estreno tan cuantioso en número de copias al contar con RTVE detrás en la promoción, por lo que finalmente puede lograr una cifra de 300.000 o 400.000 euros en su primer fin de semana si logra conectar con el público.

De momento, sabemos que ayer viernes fue la séptima película más vista de la semana, por lo que podría ser que ni esa cifra objetivo, fácil de conseguir, se quede lejos de lo que finalmente logre. El público, eso sí, está respondiendo bien en redes sociales a esta película que es adaptación de una novela de Paul Pen y que comparte la premisa con "Señales del Futuro": un niño recibe mensajes y el protagonista deberá descubrir quién los envía para salvarle.

El Aviso

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ex desarrollador de God of War defiende a la IA generativa: "Es el futuro del desarrollo de videojuegos"

Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo

Este exclusivo de Nintendo Switch va a desaparecer de España pronto: cómpralo antes de que se revalorice de lo lindo

Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto