"Stranger Things" se ha convertido probablemente en la producción más popular de Netflix actualmente con sus dos temporadas gracias, entre otras cosas, a su distintivo estilo ochentero y a sus personajes, que han conseguido enamorar a los seguidores. De todos ellos, Steve Harrington ha acabado ocupando un lugar especial en los corazones de los fans debido a su paso de ser el típico chicho popular engreído a convertirse en un divertido canguro del grupo de niños.
https://areajugones.sport.es/2018/03/20/los-ninos-de-stranger-things-multiplicaran-sus-salarios-por-12/
Ahora, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter durante la celebración del PaleyFest, el productor ejecutivo Shawn Levy ha dado los primeros detalles de la tercera temporada, que se desarrollará durante el año 1985. "Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de papá Steve (en referencia a su rol de cuidador). No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que tropezamos con una mina de oro con papá Steve", confesó Levy.
Estas declaraciones confirman que la siguiente entrega de "Stranger Things" seguirá manteniendo el buen humor que caracteriza a la serie. Además, este avance en el tiempo permitirá la introducción de nuevas referencias a la cultura pop de ese año como "Regreso al futuro" o incluso "Los Goonies". Por otro lado, el nuevo protagonismo de Steve también será una dulce noticia para los seguidores. Sin embargo, aunque su relación con Dustin se haya convertido en un punto a explotar cómicamente, todo apunta a que el personaje interpretado por Joe Keery seguirá viviendo grandes momentos de acción.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024