Drew Barrymore afirma que nunca habrá una secuela de E.T El Extraterrestre
Últimas fichas
Últimas noticias

Drew Barrymore afirma que nunca habrá una secuela de E.T El Extraterrestre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Drew Barrymore saltó a la fama gracias a su papel en "E.T El Extraterrestre", la película de Steven Spielberg que marcó a una generación y que nos narraba cómo un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en nuestro planeta cuando su nave, de regreso a su tierra, se olvida de él. Muchos son los que esperan un reboot o una continuación con los efectos especiales de hoy en día pero la actriz ha cortado de raíz estos deseos: afirma que nunca habrá una secuela, ¿pero sí un reboot? Es algo que no podemos saber.

"No, nunca vamos hacer una secuela, es así. Esta fue su filosofía [de Steven Spielberg]", explicó en una reciente entrevista Barrymore. "Todo lo que diré es que a principios de los 80 no se hablaba tanto de secuelas. Pero Spielberg nunca quería hacerlas, porque cree que lo que hizo es lo que debería ser", por lo que no hay que tocar más esa marca.

ET El

En conclusión, al menos que la productora se alíe con otro director y preparen un proyecto que continúe de alguna forma con esta película icónica de la historia del cine, es algo que no va a ocurrir. Es algo raro escuchar de manera tajante estas declaraciones en una época en la que se está recuperando mucho del espíritu cinematográfico de aquella época.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra al completo el mapa del modo Battle Royale de Battlefield 6, ¡es enorme!

Desde hace tiempo se rumorea un modo Battle Royale para Battlefield 6 y ya parece haber prueba definitiva

¿Puede tu PC mover el nuevo Battlefield 6 sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año