Allá por 2006 Human Head Studios lanzaba Prey, una curiosa obra que lograba cautivar a miles de fans alrededor de todo el mundo. Tras este éxito inicial, la compañía puso en marcha la producción de una secuela que, como muchos sabréis, nunca llegó a ver la luz. Tras esto, la franquicia quedó en el dique seco hasta que el año pasado, a manos de Arkane Studios, se producía un completo reinicio de la misma. Ahora, en medio de rumores que apuntan a un nuevo DLC para el Prey de 2017, sale a la luz un nuevo gameplay del cancelado Prey 2.
Tal y como recogen nuestros compañeros de El Otro Lado, ha sido Andrew Borman, responsable de juegos digitales en el Museum of Play de Nueva York, quien ha sacado a la luz un nuevo gameplay en el que se muestra el aspecto y la jugabilidad con la que contaba este proyecto. El propio Borman ha clarificado que esto no tiene relación alguna con su trabajo y que únicamente ha querido hacer público el vídeo que le fue entregado en su momento por los que entonces trabajaban en Prey 2.
Podéis ver este gameplay, cargado de disparos y acción frenética, en el vídeo dentro del tweet que os dejamos a continuación. Os recordamos que Prey, el de Arkane Studios, se espera que tenga presencia en el E3 de este mismo año, en donde se desvelaría su DLC.
Seems like a good day to post a short video I was sent from @humanheadgames cancelled Prey 2. Still look forward to the day that I have more to share. #prototypes #prey2 pic.twitter.com/3Fl0lB4puN
— Andrew Borman (@Borman18) March 24, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards