Os comentábamos hace unos días que la PAX East de este año sería el lugar donde por primera vez veríamos Wolfenstein II: The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo. Esta mañana ya pudimos ver algo del juego en movimiento entre otros títulos de diferentes compañías.
Pues bien, ahora la feria nos ha permitido ver 14 minutos del magnifico shooter de Bethesda grabados off-screen desde algún dispositivo móvil. Lo cierto es que el resultado se ve espectácular, y parece mentira que lo bien que rinde el título —sobretodo en los tiroreos y los momentos de más acción— que no parece hacer estragos con las versiones del resto de plataformas disponible.
A continuación, os dejamos con el vídeo publicado durante el evento:
Recordad que este port ha sido posible gracias a Panic Button Games, autores también de las versiones de DOOM y Rocket League para Nintendo Switch. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del videojuego, pero todo apunta a que Wolfenstein II: The New Colossus hará su debut en la máquina este verano.
Bethesda contenta con el resultado y ventas de sus IP's en la plataforma de Nintendo podría atreverse a traer más de sus obras al catalogo de la consola más allá de los videojuegos más populares como Skyrim. Quizá las aventuras de Corvo, algo relacionado con Fallout o algún indie menor.
Y vosotros, ¿qué juegos de la compañía os gustaría ver en la consola de moda de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?