Tras su publicación hace más de un año, NieR: Automata se convirtió en un éxito rotundo. El juego de Platinum Games y Square Enix tomó a toda la industria por sorpresa, y logró alzarse como uno de los mejores títulos de todo 2017. La fama y beneficios que reportó, sin dudas, sobrepasaron las expectativas de la compañía, y Yoko Taro, director de la obra, está dispuesto a crear una secuela de la aventura de 2B, sin embargo, depende de la distribuidora.
En una entrevista concedida al portal GameReactor, el excéntrico creativo tuvo la oportunidad de afianzar una idea que ya había compartido previamente. De tal forma, ante la duda sobre si veremos una continuación del producto resaltado, estableció: "Si Square Enix me da el dinero, crearé lo que sea. Así que dejaré que Square Enix lo sepa y, si quieren hacerlo, lo haré".
https://areajugones.sport.es/2018/03/13/nier-automata-supera-los-2-5-millones-de-unidades-distribuidas/
Si bien lo compartido por Taro ya había sido determinado por sí mismo tiempo atrás, es importante recalcar que la posibilidad de ver una secuela de NieR: Automata sigue vigente, por lo que aguardaremos a que la compañía se pronuncie para conocer si, eventualmente, se convertirá en realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
Si vas a tener una Nintendo Switch 2, debes saber que tendremos 3 tipos de cartuchos diferentes y así es como se diferencian
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
Sí, al fin lo que llevas años pidiendo estará en Nintendo Switch 2
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4