Hace ya casi dos décadas que las adorables criaturas malvadas pasaron por última vez por la gran pantalla, y solo era cuestión de tiempo que el afán de Hollywood de recuperar viejas glorias pasadas, terminara tocándolas. "Gremlins 2" fue un fracaso, no tanto en cuestión de números, como sí en la construcción de una base para futuras entregas. La secuela del clásico de 1984 no funcionó como se esperaba, y Warner mandó al congelador a la saga. Sin embargo, hace ya uno cuantos años el estudio replanteó la situación, y con los responsables del origen de la franquicia, se embarcó en la producción de una nueva secuela, o al menos así iba a ser originalmente.
Chris Columbus, guionista de las dos cintas originales, y encargado de escribir esta nueva película, reveló en una entrevista para Metro USA, que su trabajo no está siendo exactamente el de crear una tercera parte, de hecho todo lo contrario. "Será definitivamente un reboot", confesaba, para a continuación dejar clara su intención de hacerlo tan inmune al paso del tiempo como el resto de sus trabajos. "Definitivamente había una intención de hacerlas atemporales. Incluso cuando hacíamos "Solo en casa" le decía al equipo: `Espero que cuando la gente vea esto en la televisión dentro de 30 años, todavía se sienta fresco'".
En estos momentos la producción todavía está en fases muy tempranas, y Columbus se encuentra trabajando activamente. "Estamos hablando continuamente de la nueva entrega de Gremlins." explicaba. "Eso es en lo que estoy trabajando con mi productora 1492". Así pues los mágicos monstruos abalados por Steven Spielberg y Kathleen Kennedy en la década de los 80 se unirá a la oleada de reboots y remakes con una película que buscará relanzar la franquicia para su futura explotación en otras tantas numerosas entregas. Esperemos que durante ese proceso no pierdan la esencia que la hacía especial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action