Double Fine ha presentado KIDS, un juego sobre la psicología de las multitudes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Double Fine ha presentado KIDS, un juego sobre la psicología de las multitudes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Double Fine, la conocida desarrolladora por dar vida a la saga Psychonauts y al cañero Brütal Legend, ha presentado su nuevo proyecto titulado KIDS. Aunque no han entrado en muchos detalles sobre cuál será la temática o la jugabilidad que presentará el título, han explicado que se trata de una colaboración con Playables, los inventores de la revolucionaria tecnología Plug & Play.

https://areajugones.sport.es/2018/03/29/la-increible-historia-de-la-salvacion-de-double-fine-creadores-de-psychonauts/

KIDS espera ver la luz a finales de este mismo año 2018 en dispositivos móviles (iOS y Android) y PC. Gracias a la página de Steam, que sorprendentemente ya está disponible, podemos saber que este proyecto se trata de una serie de animaciones interactivas cortas dibujadas por Michael Frei y codificadas por Mario von Rickenbach (ambos fundadores de Playables).

Parece que las partidas no serán muy largas, porque se estima que tendrán una duración entre 15 y 30 minutos. Y, por lo que nos podemos imaginar, intuimos que KIDS nos hará pensar aunque no sabemos si moralmente o jugablemente (para conseguir algún objetivo). Por el momento no os opodemos ofrecer más información sobre este enigmático anuncio, sin embargo, sí os podemos compartir su primer tráiler. Estaremos al tanto de nuevos detalles.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas