Nintendo sigue nutriendo el mercado de su veterana consola portátil ampliando los packs disponibles de juego más consolas, además de ampliar la serie de juegos a precio reducido Nintendo Selects.
En este caso, os hablamos de la última versión puesta en el mercado por Nintendo para su linea portátil - New Nintendo 2DS XL- que llegará junto a el clásico Mario Kart 7 y Tomodachi Life. El primero de estos bundle contiene el citado juego de carreras de Super Mario, y una consola de la gama comentada con colores verdes limón y negro. En el caso de bundle de Tomodachi Life, la consola vendrá con los colores morado pastel y blanco. Ambos modelos podréis verlos en las siguientes imágenes.
Por otro lado, y como os hemos comentado, tres nuevas incorporaciones llegará a la serie de videojuegos de linea económica. Se tratan de Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, Donkey Kong Country Returns 3D, y Super Mario Maker for 3DS.
Todos ellos llegará el próximo 29 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas