La presentación de PC para el E3 2018 nos ha dejado con una gran variedad de anuncios distintos, entre los que precisamente se ha encontrado Star Control: Origins. La obra, todavía en desarrollo, de Stardock Entertainment ofrece una ambiciosa propuesta que situará a los jugadores en la posición de conocer miles de planetas y todo tipo de galaxias. ¿Lo mejor de ello? Los propios jugadores podrán crear contenido, desde naves a planetas, y compartirlo con el resto de la comunidad:
El título ya puede precomprarse tanto en Steam como en la propia página oficial, lo que además ofrece un lugar en la beta ya activa de Star Control: Origins. A continuación ofrecemos más detalles sobre el juego:
"¡Explora una galaxia viviente repleta de civilizaciones alienígenas, nuevos y exóticos mundos, emocionantes combates y una trama compleja y elaborada que deberás desentrañar!
¡Felicidades! Eres el capitán de la primera nave interestelar de la Tierra. Esto es bueno. Bastante bueno. Muy bueno. Solo hay un pequeño problema. Es insignificante, pero hay una poderosa especie alienígena conocida como los Scryve que quiere exterminar a la humanidad. Necesitamos que busques aliados, que descubras y utilices lo que se conoce como reliquias de los precursores para mejorar tu nave y que trates de evitar que te coman por el camino para que puedas salvar a la humanidad. Pero no queremos que te sientas presionado. Solo que el futuro de la especie humana depende de ti".
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo