Death Stranding fue una de las principales estrellas en la conferencia de Sony durante su intervención en el E3 2018. La obra de Kojima Productions se dejó ver durante un largo y curioso tráiler gameplay que dejó a los fans con muchas más incógnitas de lo esperado. Así mismo por primera vez se pudo ver el título en movimiento, aunque muchas dudas quedaron en el aire.
Unas inquietudes que, el creativo japonés trató de aclarar en una entrevista junto a Geoff Keighley desde el YouTube Live del E3. De tal forma, Hideo Kojima quiso aclarar que no nos encontramos ante un título de matar a diestro y siniestro pues, pese a encontrar diversos tipos de armas la historia se puede terminar sin emplear ninguna. Tal y como se pudo ver en el tráiler, el protagonista será Sam (Norman Reedus) el cual irá ataviado con una especie de sensor con el que podremos ver a los ‘enemigos’.
Unos enemigos a los que podremos disparar, pero será algo totalmente innecesario para finiquitar el argumento. Por el momento todo son incógnitas y desconocemos si el resto de actores serán coprotagonistas o tendrán un papel fundamental en la historia. Unos detalles que, esperemos obtengan luz en un futuro no muy lejano.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft