El hermano pequeño de Pokémon sí llegará a Nintendo Switch. El indie español Temtem, título con una más que evidente inspiración en la franquicia de Gamefreak, llegará a la consola híbrida de Nintendo después de haber superado el objetivo inicial en Kickstarter.
https://areajugones.sport.es/2018/05/30/temtem-un-juego-espanol-inspirado-en-pokemon-que-triunfa-en-kickstarter/
Después de una gran acogida en la plataforma de financiación, el título de Crema Games ha logrado sobrepasar la barrera de 70.000 dólares, cifra a la que hay que sumar la meta de 250.000 para Nintendo Switch que ha sido superada en el día de hoy. Si queréis contribuir al proyecto, al cual le restan dos semanas, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
El juego, cuyo lanzamiento no se produciría hasta 2020, nos presenta un archipiélago con 6 islas para explorar avanzando en una aventura que nos llevará a conocer amigos y muchas criaturas con las que enfrentarnos y capturar. Habrá funciones multijugador, contando con opción de disfrutar de la aventura de forma cooperativa. Prometen un alto grado de personalización, teniendo incluso un sistema de vecindarios en los que podremos adquirir nuestra casa y decorarla a nuestro antojo. De la historia aún no sabemos mucho, pero cuenta con su propio clan malvado, Belsoto, una organización oscura y misteriosa a la que habrá que pararle los pies en más de un ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars