Ant-Man y la Avispa vuela alto en las predicciones de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Ant-Man y la Avispa vuela alto en las predicciones de estreno

Pub:
0

Aunque llega en un momento de resaca, y no cuenta con la sorpresa y novedad de un personaje recién llegado, Marvel parece que volverá a cumplir. "Ant-Man y la Avispa" se presenta a vista del público como una continuación de la diversión sin muchas pretensiones que marcó la primera entrega, pero en realidad es mucho más que eso. La película número 20 del UCM llega como transición narrativa para "Avengers 4", y eso podría ser un punto crucial para una recaudación que apunta más alto de lo que se podría esperar.

Según apuntan las predicciones, "Ant-Man y la Avispa" recaudará en torno a 75 millones de dólares durante su estreno en Estados Unidos. Según apunta THR, Esto supondría una mejora del 29% respecto a lo obtenido por la primera entrega (58M) en julio de 2015. La progresión de la secuela seguiría el mismo rendimiento que otras segundas partes del estudio como "Thor: El Mundo oscuro" (de 65M a 85M), o "Iron Man 2" (de 102M a 128M). Un camino que de seguirse según lo previsto, empujaría al pequeño héroe y su compañera, ha superar los 519,3 millones recaudados por la primera entrega en todo el mundo.

ant man and the wasp 1103381

Aunque en perspectiva los números que maneja Marvel para la película podrían parecer escasos, hay que considerar que la producción habrá contado con uno de los presupuestos más bajos de todo el universo cinematográfico. En el caso de "Ant-Man y la Avispa" se desconoce cuál ha sido la inversión, pero viendo lo bien que funcionó la primera entrega, lo más lógico es pensar en una cifra cercana a los 130 millones que costó la película de 2015. ¿Cumpliría las expectativas? Disney va camino de lograr el mejor año de toda su historia en la taquilla, y el próximo 4 de julio solo estará un paso más cerca de conseguirlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0