Si hay alguien que puede ser la cara visible de Fortnite, ese es Tyler Blevins, más conocido como Ninja. El jugador estadounidense ha crecido a la misma velocidad que el juego y se ha convertido en una auténtica estrella, ya no solo en Twitch y en YouTube sino en todo el mundo.
Ninja aún se encontraba sin ningún patrocinio a nivel de e-Sports y como es lógico había una gran cantidad de marcas interesadas en él. Red Bull parece que ha sido la vencedora de esa "batalla" y ayer en Twitter anunció que se asociará con el jugador. El anuncio se realizó a través de un vídeo en el que podéis ver cómo Ninja se coloca una de sus populares cintas para el pelo en la que aparecen tanto su logo como el de Redbull.
That's a slick new headband you've got there, @Ninja. We dig it. pic.twitter.com/yaZi4l4ttd
— Red Bull Esports (@redbullesports) June 17, 2018
Aún desconocemos hasta donde llegará esta colaboración pero por el momento se ha anunciado el Red Bull Rise Till Dawn, un torneo que se jugará en Chicago el día 21 de julio, concretamente en el piso 99 de la Torre Willis. Esta competición será por dúos y para participar habrá que ser mayor de 18 años. La competición se celebrará desde las 3:21 hora española (20:21 hora local) hasta las 12:35 hora española (5:35 hora local).
Lógicamente Ninja participará en este torneo el cual se podrá seguir a través de su canal de Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ocho representantes de la Kings League Américas darán mucho que hablar en la Kings World Cup
Se trata de un life simulator que propone un estilo artístico impecable como principal reclamo
En este artículo te dejo con los enlaces a los mismos, así como con algo de información de ellos para que sepas en qué consisten
El usuario pide un reembolso ya que su mando "se apoderó de su PC" y compró un pack en la tienda por 20 €
El título de piratas de Microsoft desembarca en PlayStation de la mejor forma posible
Los creadores de Alan Wake dan por finalizado el desarrollo de un proyecto que tenía muy buena pinta