Warriors Orochi 4 se lanzará finalmente el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo claramente la consola híbrida la menos potente de las elegidas por Koei Tecmo. Es por ello que en la desarrolladora han tenido que apostar por lo que prefieren: aspecto gráfico o rendimiento. Masaki Furusawa, productor del videojuego, ha explicado que el objetivo de momento es que Warriors Orochi 4 corra a 1080p en el dock y a 720p en el modo portátil, siempre a 60fps.
"Debido a que Switch cuenta con unas especificaciones más bajas, nuestro mayor problema es mantener los frames [estables] porque queremos conservar la acción tanto como sea posible sin que esta se vea afectada. Por supuesto, con estas especificaciones veremos unos gráficos disminuidos", aunque observando el trabajo realizado en Fire Emblem Warriors o Hyrule Warriors: Definitive Edition, esta leve bajada gráfica podría no ser tan importante.
Es de alabar que hayan preferido mantener el rendimiento igual que en el resto de plataformas puesto que en un musou es uno de los elementos más importantes para ofrecer la sensación de velocidad y acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía