Battlefield 1 recibe la actualización de "Operaciones de Choque"
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 recibe la actualización de "Operaciones de Choque"

Pub:
Act:
3

Battlefield 1 ha recibido la última actualización mensual para poner fin al soporte con nuevas armas, nuevas operaciones individuales, correcciones y varios elementos nuevos para el sistema de progresión. Las notas oficiales de la actualización de junio puedes consultarlas a continuación.

Battlefield1Image9
Battlefield1Image8
Battlefield1Image7
Battlefield1Image5
Battlefield1Image6
Battlefield1Image4
Battlefield1Image2
Battlefield1Image
Nuevo Contenido
  • Operaciones de Choque está ahora disponible en cada uno de estos mapas de forma individual: Toma de Tahure, Paso Lupkow, Rio Somme, Zeebrugge y La Sombra del Gigante. 
  • Se ha agregado la M1911 con silenciador. 
  • Se ha agregado una nueva arma para la clase de apoyo: la LMR Burton con variante de trinchera y variante óptica. 
  • Se ha agregado una nueva variante Storm para la Annihilator de la clase de asalto. 
  • Se ha agregado la variante Storm al rifle del General Liu en la clase del médico: ahora dispone de un modo de disparo alternativo. 
  • Las armas del piloto y el conductor de tanque están ahora disponibles para las clases de asalto y apoyo.
  • Todas las armas de piloto y conductor de tanque han recibido dog tags de maestro (100 muertes), incluyendo las nuevas armas de la actualización.
  • Se han agregado nuevas entradas de códice.
  • Se ha agregado un nuevo conjunto de pieles legendarias y distinguidas en el inventario de los Battlepacks.

Battlefield1Apocalypse7

Ajustes en Operaciones de Choque
  • Paso Lupkow: Los defensores ya no tienen acceso a los bombarderos ni bombarderos pesados.
  • Paso Lupkow: Los defensores cuentan con una regeneración adicional en el avión, que permite desplegar hasta tres cazas o aviones de ataque en el último sector.
  • Toma de Tahure: DICE ha ajustado las zonas de captura despejándolas y han intentado incluir refugios para cubrirse.
  • Toma de Tahure: Antes aparecía de manera instantánea un asaltante de trincheras para los defensores; ahora tarda 30 minutos en reaparecer.
  • Toma de Tahure y La Sombra del Gigante: DICE ha ajustado las zonas de captura para impedir que se capturen banderas desde la segunda planta de un edificio.
  • La Sombra del Gigante: Las zonas de captura del lugar del accidente ahora están más bajas para impedir que se puedan capturar desde lo alto de esa zona.
  • La Sombra del Gigante: La zona de captura del almacén ferroviario del cuarto sector ahora tiene menor tamaño.
  • La Sombra del Gigante: Los defensores tienen ahora un tanque en el tercer sector y dos tanques en el cuarto.
  • La Sombra del Gigante: Los atacantes pueden ahora avanzar con dos vehículos blindados adicionales.

Battlefield1Apocalypse6

Correcciones
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían equiparse con la skin de arma "Fiamme Verdi" en el modelo factoría de la Cei-Rigotti. 
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores no podían equiparse con la skin de arma "Desert Dweller" en el rifle Russian 1895. 
  • Se ha corregido un problema ocasional donde los jugadores podían quedar desconectados del juego después de aparecer en el mapa como piloto. 
  • Se ha corregido un problema donde la pantalla permanecía roja si el jugador moría fuera de límites del mapa cuando la Operación pasaba a la siguiente oleada. 
  • Se ha corregido un problema ocasional donde el personaje podía quedarse con una contracción nerviosa después de ser revivido por segunda vez. 
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía encontrar un efecto rebote que era excesivamente alto en el multiplicador de color secundario. 
  • Se ha corregido un problema donde el rifle Autoloading 8.25 ampliado realizaba una recarga completa después de disparar tan solo algunas balas. 
  • Se ha corregido un problema donde los proyectiles de gas de mortero de un camión de artillería no tenían marcadores de granadas enemigas en la interfaz de usuario. 
  • Se ha solucionado un problema donde la experiencia requerida para subir al rango 141 era demasiado alta. 
  • Se ha solucionado un problema donde la vegetación parpadeaba cuando el campo de visión (FOV) se fijaba por encima de 93. 
  • Se ha corregido un error que mostraba ciertos criterios incorrectos para desbloquear algunas asignaciones de servicio en "Mantenerse Enfocado". 
  •  Se ha corregido un problema donde los soldados alemanes reproducían ocasionalmente las líneas de voz británicas en el modo operaciones. 
  • Se ha corregido un problema por el cual las muertes por el proyector "Livens" no se mostraban correctamente en Capporetto. 
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores recibían poco daño del proyector "Livens" mientras se encontraban en el área efectiva. 
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores que realizaban sprint mientras entran a un vehículo, terminaban en un estado que no les permitía disparar sus armas. 
  • Se ha corregido un problema donde solo funcionaba una pista mientras se operaba la retrocarga del Mark V. 
  • Se ha corregido un problema ocasional donde las armas de los jugadores se mostraban de forma incorrecta en la pantalla de la "Mejor Patrulla". 
  • Se corrigió un problema donde se escuchaba un desagradable sonido de clic cuando el jugador conducía un vehículo dentro y fuera de túneles y/o edificios. 
  • Se ha corregido un problema donde la HUD mostraba 0 de munición al equipar un arma cuerpo a cuerpo. 
  • Se ha corregido un problema donde los kits de élite no estaban bien nombrados en Fuerte de Vaux cuando se otorgaban a los atacantes en una operación. 
  • Se ha corregido un problema donde faltaba el ícono de disparo secundario en los aviones de ataque de cazador de tanques y apoyo terrestre en la personalización y en la HUD in-game. 
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía quedarse atascado debajo de un camión de asalto destruido en Paso de Lupkow. 
  • Se ha corregido un problema donde la BAR M1918A2 recortaba la mano del personaje al estar tendido en el suelo. 
  • Se ha solucionado un problema donde el jugador se encontraba con un ícono permanente en la HUD mientras jugaba las historias de guerra de un solo jugador. 
  • Se ha corregido un problema donde todos los escuadrones aparecían como aliados en la pantalla del mejor escuadrón. 
  • Se ha corregido un problema donde la eslinga flotaba al recargar la Annihilator de trinchera. 
  • Se ha agregado un elemento de tiempo de reutilización en la HUD del mortero. 
  • Se ha agregado un icono de líder de escuadrón a la pantalla del mejor escuadrón. 
  • Se ha agregado la cuchilla Blade al menú de personalización Frontend. 
  • Se ha corregido una falta de ortografía en la descripción del Fedorov-Degtyarev. 
  • Se ha corregido una falta de ortografía en la descripción de la mira de francotirador. 
  • Se han aplicado mejoras de estabilidad. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI podría esconder un cambio brutal: un exdesarrollador cree que Rockstar ha rehecho su motor desde cero

Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base

Nintendo Switch 2 podría dominar el verano de 2026: una gran cantidad de juegos llegarían a la consola

Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026

Un jugador logra lo imposible en Pokémon Pokopia: quitar todo el océano del juego

Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible

Sorpresa en PS Plus: uno de los juegos de abril recibe una actualización que lo transforma totalmente

El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo

Filtran detalles del Star Fox de Switch 2 y hay sorpresa: su historia podría ser su mayor cambio

El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga

Ni 2D ni 3D: este es el primer juego de plataformas en 5D de la historia donde dos realidades se mezclan de forma simultánea

Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.

Crimson Desert: Cómo conseguir la Mochila Cohete Kuku (jetpack) de Oongka

El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo

Un exdesarrollador de Rockstar da la mejor clave sobre GTA VI: será diferente al resto de mundos abiertos porque trabajan "al revés"

Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.

Esperar al nuevo Uncharted 5 está bien, pero, ¿y si en realidad ya existe? Esta loca teoría sobre Baby Steps es alucinante

Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.

Buenas noticias para Crimson Desert: llegan decenas de mejoras clave (como la visibilidad del casco) en una nueva actualización

Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.

Assassin’s Creed IV: Black Flag inició una tendencia que sigue afectando a la saga 13 años después

Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.

Si te preguntas si Expedition 33 tiene un final canónico, su guionista principal tiene una respuesta que no va a agradar a todos

Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.