Los fans de los títulos de terror psicológico y las trampas mortales que disfrutan como enanos de las películas como Saw están de enhorabuena, pues el título Neverout, que bebe de esa claustrofóbica premisa, llegará a Nintendo Switch el mes que viene, en concreto el 10 de julio, para llevar su terror a una nueva plataforma tras haber sido estrenado en Steam anteriormente.
Muy al estilo de la película Cube, una cinta que muchos fans de la archiconocida Saw deberían conocer, nuestra misión en Neverout será escapar de un laberinto formado por habitaciones cúbicas, conectadas entre sí. El objetivo es salir con vida, pero como ya imaginaréis, no será tan sencillo como ir avanzando o eligiendo las habitaciones correctas, pues dentro de cada una nos espera una trampa mortal, una acertijo que habrá que resolver para poder seguir avanzando.
El juego se desarrolla en primera persona, y mientras avanzamos por los 60 niveles que tendremos que superar, iremos descubriendo a cuentagotas la historia que ha llevado a nuestro protagonista a despertar encerrado en este particular laberinto, una trama ligera que mantendrá el interés mientras resolvemos acertijos. El juego, por desgracia, no contará con subtítulos en castellano, y de momento no conocemos su precio de lanzamiento en la consola de Nintendo. En Steam, queremos destacar, se encuentra en promoción y cuenta con un descuento del 50%, pudiendo ser adquirido por tan solo 2,99€, una estupenda oferta que nos dará un título muy entretenido para las tardes de verano. Os dejamos con el vídeo que sirvió de anuncio para la versión de Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024