Nace Goodman en primer tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul
Últimas fichas
Últimas noticias

Nace Goodman en primer tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo que nació como un pequeño spin-off destinado a aliviar la pena por el final de "Breaking Bad", se ha terminado convirtiendo en una serie con incluso más calidad que la propia historia de Walter White. Hace ya tres años que Vince Gilligan y Peter Gould decidieron seguir expandiendo su universo con el personaje menos explotado de la serie, y ahora, tras mucha construcción de personaje, por fin llegan al momento que tanto estaban esperando. La transformación de Jimmy McGill en el abogado sin escrúpulos ha sido lenta, pero la cuarta temporada de "Better Call Saul" dará vida al monstruo.

AMC ha estrenado el primer teaser tráiler de la última temporada protagonizada por Bob Odenkirk en el que vemos cómo los métodos y valores del protagonista se van ennegreciendo. Parece que el Jimmy que habíamos visto durante las primeras temporadas ha desaparecido completamente y en su lugar ha renacido el hombre tan particular que conocimos por primera vez hace ya tantos años.

Aunque el avance no aclara demasiadas cosas, sí parece apuntar a que los nuevos episodios serán mucho más intensos que los previos. AMC está sabiendo jugar bien sus cartas al esconder con inteligencia la trama de la que podremos disfrutar. Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, y Giancarlo Esposito volverán para sorprender en uno de los estrenos más esperados de este verano. "Better Call Saul" se estrenará en Movistar+ el próximo 6 de agosto.

SINOPSIS

"En la cuarta temporada de 'Better Call Saul', la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Tras su pérdida, Jimmy se adentra en un mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a sus antiguos colegas Howard (Patrick Fabian) y Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla desencadenada por los hermanos McGill. Mientras, Mike toma un papel más activo como consultor de seguridad de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar al servicio de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque por todo el inframundo de Albuquerque y sume al cártel en el caos, destrozando los planes de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en el objetivo de fuerzas mortales."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0