Uno de los rasgos más característicos de la serie Assassin's Creed es, sin duda, la importancia y el protagonismo que cobra la ambientación y los periodos históricos que se pueden encontrar en cada uno de sus títulos. Tanto es así, que este aspecto suele ser el mejor por diferencia en cada entrega de la serie, llegando incluso a coquetear, aunque en pequeñas secciones del juego, con la idea de albergar diferentes periodos históricos en un mismo título, tal y como pudimos ver en Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Syndicate.
En base a esto, hoy hemos podido conocer que Lionel Raynaud, vicepresidente de Ubisoft Canadá, en una entrevista compartida en el propio blog de la compañía, ha querido explicar que "pronto habrá tecnología que rompa los límites de memoria actuales y seremos capaces de tener varios periodos históricos en el mismo juego, mundo o escenario y digamos, por ejemplo, en Assassin's Creed, donde podremos usar el Animus para viajar de uno a otro con total libertad".
https://areajugones.sport.es/2018/07/04/escuchamos-legend-of-the-eagle-bearer-tema-principal-del-nuevo-assassins-creed/
Además, el miembro de Ubisoft, no ha querido limitar esta idea a la saga de los asesinos, sino que también piensa en aplicar esta idea en otras de sus grandes sagas como Far Cry o Watch Dogs "quizás un Far Cry o un Watch Dogs que ocurra en distintas localizaciones o países, ofreciendo una experiencia de juego sin restricciones o cortes y con distintas áreas temáticas, enlazadas de una forma concreta en un mundo más grande, con una mecánica de viaje concreta" explica Raynaud.
Sin duda, estas ideas son muy interesantes para el futuro, pero, por el momento, Ubisoft se centra en el lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey para el próximo 5 de octubre que, como siempre, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa