"Factor X" pretendía ser la revolución de los formatos musicales en España y un revulsivo para Telecinco que, en los últimos meses, ha visto cómo ya no posee "La Voz". En cambio, sus datos dicen lo contrario: mientras que se estrenó con un correcto 17,8% de share, lo cierto es que ayer, en su final, no logró remontar las escasas cifras que ha ido logrando durante las últimas semanas. Su gala final marcó un 9,9% de share y 1,1 millones de espectadores, un número muy bajo que provoca que "Factor X" tenga muy pocas opciones de regresar a la parrilla con una nueva edición.
No se conocen los motivos por los que la audiencia no se ha enganchado a este formato musical, pero uno sería el cambio de día de emisión: del miércoles, pasó al viernes, provocando una pérdida enorme de espectadores. Además, las galas en directo tenían problemas de sonido y el casting no fue muy acertado según algunos espectadores. Pero ayer contaron con la presencia de una artista de la talla de Ruth Lorenzo (que llegó lejos en el "Factor X" británico) y, ni con esas, lograron remontar. ¿Ocurrirá lo mismo con "Idol Kids"? ¿O hay cierta saturación de formatos musicales?
CONTENIDO RELACIONADO
Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas
El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata