Ghost of Tsushima contará con múltiples niveles de dificultad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost of Tsushima contará con múltiples niveles de dificultad

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Chris Zimmerman, jefe de Sucker Punch, desarrolladores de Ghost of Tsushima, concedió una entrevista al portal Wccftech. Recordando que su obra, tras su paso por el E3 2018 con un gameplay que dejó las expectativas de los jugadores en un nivel inmensurable, presenta ciertas reminiscencias a la fórmula Soulslike, surgió la duda respecto a si será igual de complejo en lo mecánico, ante lo cual el ejecutivo ha ofrecido más información.

Así, pues, detalló la existencia de un sistema de dificultades, por lo que jugadores de todas las índoles podrán disfrutarlo. Específicamente, destacó: "Hay un rango [de desafío], porque diferentes personas juegan a los videojuegos por diferentes razones. Especialmente cuando hablas sobre títulos de mundo abierto, los cuales son grandes, hay jugadores que son, básicamente, turistas, hay gente que son atraídos por el argumento, luego hay gente que son atraídos por la acción. Para que logremos el éxito, necesitamos apelar a todos esos grupos, y en uno de esos grupos está la gente que realmente les atrae la acción y realmente quieren un desafío. Eso es parte de la experiencia para ellos".

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/sucker-punch-nos-muestra-ghost-of-tsushima-a-puerta-cerrada-en-el-e3-2018/

Por otra parte, agregó: "La historia es sobre Jin [el protagonista] siendo forzado a cambiar y siendo desafiado por estos números abrumadores de Mongoles; quiero que sientan eso. Y la obra, sin dudas, te dará eso, si eso es lo que quieres. Los vamos a quebrar si eso es lo que quieren. Al mismo tiempo, si están jugando para ser un turista, todavía es necesario que sientas que eres desafiado, no que sólo estás ante una caminata. El juego necesita adecuarse para ofrecer el desafío óptimo pero todavía hacer de tus decisiones algo significativo".

"Si puedes tan sólo pasear a lo largo de cada batalla, entonces las partes donde Jin está acechando no tienen sentido. ¿Por qué yo haría eso? No importa quién eres como jugador, si tu experiencia no se adecúa a la de Jin, la historia no se sentirá. Es necesario que haya algo de desafío para todos, pero lo que eso representará va a depender de quién eres tú como jugador", sentenció.

https://areajugones.sport.es/2018/06/27/sucker-punch-promete-hacer-de-ghost-of-tsushima-un-hack-and-slash-diferente/

Ghost of Tsushima, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar como exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation