Ghost of Tsushima ha sido uno de los títulos más sorprendentes del E3 2018. Nosotros, que pudimos disfrutar de una demostración privada en la que los desarrolladores nos mostraron infinidad de detalles, podemos atestiguar que la expectación generada alrededor de la nueva obra de Sucker Punch, está más que justificada. A diferencia de lo mostrado en la conferencia de PlayStation en directo, en el ámbito privado, el equipo de desarrollo nos mostraron diversas diferencias palpables según nuestra forma de proceder en la aventura.
Los jugadores, tendrán la oportunidad de enfrentarse al mundo protagonizado por Jin Sakai de diferentes formas, las cuales, variarán el resultado de algunos acontecimientos. Cada vez que tengamos que completar una nueva misión, podremos hacerlo armando todo el escándalo posible, enfrentándonos cara a cara a todos los enemigos que vayamos encontrando provocando la alarma entre nuestros adversarios. Sin embargo, si somos amantes de sigilo, habrá multitud de posibilidades de enfrentarnos a las misiones de una forma más estratégica con la que poder ir eliminando los diferentes peligros sin levantar la sospecha tras la línea enemiga.
https://areajugones.sport.es/2018/07/01/personajes-que-demandan-protagonismo-con-fuerza-para-los-proximos-meses/
Nosotros fuimos testigos presenciales de ello. Durante la demostración jugable en el E3 2018, observamos que en un momento de la misión, Jin Sakai se enfrenta a varios enemigos, de los cuales uno de ellos antes de caer muerto a manos del protagonista, consigue dar la voz de alarma. De forma privada, nos mostraron los resultados alternativos en caso de que el enemigo no tuviera tiempo de avisar al resto de sus compañeros. Tal y como recordaréis, la demostración de Ghost of Tsushima terminaba mientras los dos personajes principales se batían en duelo en una preciosa puesta en escena donde un árbol cuyas hojas rojas no paraban de caer, cubrían parte del escenario. En un momento, ambos personajes se detienen ante el asedio de varios guerreros mongoles que se acercan desde lo lejos a caballo lanzando flechas de fuego. Consecuencia que tan sólo daría en la demostración ofrecida durante la conferencia, tras el aviso del NPC que conseguía dar la voz de alarma. Si tenemos la habilidad necesaria para matarlo a tiempo no habría llamado a los refuerzos y la horda mongola que aparece al final del gameplay no habría hecho acto de presencia como si lo hizo en la presentación que todo el mundo pudo disfrutar.
Así pues, la Ghost of Tsushima será una obra muy dinámica que se ajustará a nuestra forma de jugar, ofreciendo situaciones alternativas según nuestra forma de hacer frente a aquellos desafíos a los que nos enfrentemos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa