Ghost of Tsushima dará la oportunidad de abordar la obra como un juego de acción o de sigilo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost of Tsushima dará la oportunidad de abordar la obra como un juego de acción o de sigilo

Pub:
0

Ghost of Tsushima ha sido uno de los títulos más sorprendentes del E3 2018. Nosotros, que pudimos disfrutar de una demostración privada en la que los desarrolladores nos mostraron infinidad de detalles, podemos atestiguar que la expectación generada alrededor de la nueva obra de Sucker Punch, está más que justificada. A diferencia de lo mostrado en la conferencia de PlayStation en  directo, en el ámbito privado, el equipo de desarrollo nos mostraron diversas diferencias palpables según nuestra forma de proceder en la aventura.

Los jugadores, tendrán la oportunidad de enfrentarse al mundo protagonizado por Jin Sakai de diferentes formas, las cuales, variarán el resultado de algunos acontecimientos. Cada vez que tengamos que completar una nueva misión, podremos hacerlo armando todo el escándalo posible, enfrentándonos cara a cara a todos los enemigos que vayamos encontrando provocando la alarma entre nuestros adversarios. Sin embargo, si somos amantes de sigilo, habrá multitud de posibilidades de enfrentarnos a las misiones de una forma más estratégica con la que poder ir eliminando los diferentes peligros sin levantar la sospecha tras la línea enemiga.

https://areajugones.sport.es/2018/07/01/personajes-que-demandan-protagonismo-con-fuerza-para-los-proximos-meses/

Nosotros fuimos testigos presenciales de ello. Durante la demostración jugable en el E3 2018, observamos que en un momento de la misión, Jin Sakai se enfrenta a varios enemigos, de los cuales uno de ellos antes de caer muerto a manos del protagonista, consigue dar la voz de alarma. De forma privada, nos mostraron los resultados alternativos en caso de que el enemigo no tuviera tiempo de avisar al resto de sus compañeros. Tal y como recordaréis, la demostración de Ghost of Tsushima terminaba mientras los dos personajes principales se batían en duelo en una preciosa puesta en escena donde un árbol cuyas hojas rojas no paraban de caer, cubrían parte del escenario. En un momento, ambos personajes se detienen ante el asedio de varios guerreros mongoles que se acercan desde lo lejos a caballo lanzando flechas de fuego. Consecuencia que tan sólo daría en la demostración ofrecida durante la conferencia, tras el aviso del NPC que conseguía dar la voz de alarma. Si tenemos la habilidad necesaria para matarlo a tiempo no habría llamado a los refuerzos y la horda mongola que aparece al final del gameplay no habría hecho acto de presencia como si lo hizo en la presentación que todo el mundo pudo disfrutar.

Así pues, la Ghost of Tsushima será una obra muy dinámica que se ajustará a nuestra forma de jugar, ofreciendo situaciones alternativas según nuestra forma de hacer frente a aquellos desafíos a los que nos enfrentemos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0