Battlefield V no contará con auto spotting al fijar con la vista a otros jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield V no contará con auto spotting al fijar con la vista a otros jugadores

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Battlefield V está previsto que sea lanzado el 19 octubre, y para aquellos que querían probar exactamente los nuevos mecanismos a nivel jugable, DICE lanzó una versión alfa del juego en PC con el fin de comprobar el estado de los servidores y reunir la mayor cantidad de comentarios posibles.

No obstante, algunas personas no estaban contentas debido al sistema de avistamiento automático o pasivo que ha estado presente debido a un bug de dicha versión.

BattlefieldVscreenshot

La alpha de Battlefield V incluía una característica de localización automática que resultó ser realmente molesta para algunos jugadores agresivos y una pesadilla para los campistas. Básicamente, permitía marcar con la vista a un enemigo (ya fuera apuntando con el arma o simplemente mirando hacia él), con un logotipo o un icono de clase sobre su cabeza que revelaba su ubicación. Solo tenías que seguir "buscando" enemigos para que fueran apareciendo en el mini-mapa, lo cual era un problema serio para los francotiradores.

Todo el mundo ha estado preocupado ante la posibilidad de incluir está opción en la versión final del juego, pero gracias a un nuevo informe de DICE, sabemos que es un bug que entro en la alpha cerrada.

BattlefieldVAlpha1

Aun así, podrás detectar a jugadores mediante el sistema 3D (con los iconos de clase sobre su cabeza) si son avistados con dispositivos de reconocimiento (bengalas o binoculares), o si están bajo el efecto de la supresión dentro de tu línea de visión - los enemigos no aparecerán marcados detrás de paredes.

DICE quiere fomentar que los jugadores observen el mundo a su alrededor para localizar a jugadores reales y no jueguen conforme a lo que va indicando la interfaz de usuario en base a una serie de iconos 3D en mini mapa.

Si no tuviste la oportunidad de jugar a la alfa, no te preocupes, DICE ha anunciado que la beta llegará a finales de verano. Aparte de lo mencionado anteriormente, hemos reunido otros detalles de lo que han comentado en los últimos días.

BattlefieldV

  • DICE planea reducir la cantidad máxima de salud que puedes conseguir con la regeneración pasiva del soldado, ya que los valores de la alpha eran demasiado altos (en torno a 49 HPs). En la versión del EA Play, la regeneración pasiva de salud aumentaba hasta los 35 HPs dependiendo del daño recibido. 
  • La beta contará con algunas mejoras en la visibilidad / legibilidad del jugador, la estimulación (reacción del jugador) minuto a minuto, el recorrido general y el balance de disparos. En la beta también veremos el estado de daño de los vehículos, y posiblemente, la opción de arrastrar a un jugador de escuadra abatido antes de revivirlo. El auto spotting no estará presente – al menos ese es el plan. 
  • La opción de arrastrar a un jugador, es más rápida que al moverse sin esprintar (pulsando W en PC) – aunque no llegará a ser tan rápida como está última (manteniendo pulsado Shift+W). 
  • El TTK (tiempo necesario para matar) aún está sujeto a cambios. 
  • Los jugadores serán capaces de aparecer (realizar spawn) al lado de vehículos completamente ocupados. Del mismo modo, DICE está trabajando en una solución que permita a los jugadores de escuadra aparecer al lado de compañeros mientras estén usando torretas. 
  • Las armas y movimientos de Battlefield V, recibirán algunos ajustes. 
  • DICE compartirá más detalles sobre la "hoja de ruta" para el servicio de Battlefield V Tides of War a medida que nos acerquemos al lanzamiento. 
  • DICE está trabajando en una solución para agilizar la reanimación desde el momento en que un miembro del escuadrón / equipo se está desangrando hasta el momento en que realmente puedes comenzar la animación de reanimación (presionando el botón) en Battlefield V. El sistema de sangrado experimento un retraso de hasta 10 segundos en la alpha, lo que impedia revivir a un aliado inmediatamente después de ser abatido. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Sucker Punch celebra los 5 años de Ghost of Tsushima con estos avatares gratis en PSN: así puedes conseguirlo

Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua