Super Mario Run lo tenía todo para triunfar: protagonizado por una de las leyendas de Nintendo, este videojuego llegó primero a iOS y luego a Android sin hacer mucho ruido. A diferencia de otros videojuegos para smartphones de la compañía japonesa, este era una producción de precio completo: hay que pagar para desbloquear niveles; otros éxitos como Fire Emblem Heroes o Animal Crossing Pocket Camp, en cambio, seguían el modelo free-to-play. Aún así, Super Mario Run ha recaudado ya más de 60 millones de dólares en ingresos, una gran cifra.
Es por ello que desde la compañía no han cesado su intento de mejorar el título con nuevas actualizaciones: hoy tenemos ya disponible la versión 3.0.11 que, lejos de añadir numerosos cambios, se centra en dos elementos: la jugabilidad ha sido mejorada, en aspectos no detallados y se han implementado diversas correcciones que eliminan errores que habían sido encontrados por los desarrolladores. Por lo tanto, se trata de un parche básico que busca mejorar la experiencia general de juego.
Habrá que seguir esperando para ver si Nintendo amplía de forma gratuita en el futuro Super Mario Run con nuevos niveles. Recordamos que podéis acceder a él desde dispositivos móviles que sean compatibles con iOS y Android. A diferencia de la saga principal en 2D del fontanero, aquí estamos ante un videojuego catalogado como runner: el escenario avanza más rápido que nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa