PUBG presenta su nuevo rifle semiautomático exclusivo de Sanhok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PUBG presenta su nuevo rifle semiautomático exclusivo de Sanhok

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como os comentamos muy recientemente al confirmar la llegada de un nuevo vehículo a PUBG, el anuncio de más novedades de cara al próximo gran parche de este mes de julio era inminente. En esta ocasión los de Bluhole han utilizado la cuenta oficial en Twitter para presentar un nuevo arma, que de nuevo y al igual que Rony es exclusiva del último mapa añadido: Sanhok. Se trata de un rifle de tirador designado, conocidos comúnmente en el juego como DMR.

La QBU, que así es como se llama, sustituirá al rifle Mini 14 en Sanhok utilizando al igual que éste la munición del 5.56mm, es decir, la verde. Como gran aliciente cuenta con un bípode que se dispondrá automáticamente al disparar tumbado y reducirá enormemente el retroceso del arma, que por otra parte es muy severo. Como es común en los DMR se le podrá complementar con cualquier tipo de cargador de rifles de asalto o de tirador designado (pudiéndose aumentar la carga de balas por cargador de 10 a 20), así como bocachas, compensadores y silenciadores de ambas clases de armas; por otra parte, dada la presencia de su bípode se hace imposible instalarle ningún tipo de empuñadura y tampoco, al igual que a la Mini 14, podrá montar almohadilla de mejilla.

Aunque es el DMR con menor daño también es el que más velocidad de proyectil tiene, en el tuit adjunto podéis revisar un análisis aún más pormenorizado del arma, que al igual que el nuevo vehículo estará muy pronto disponible en el servidor de pruebas. Mientras tanto no olvidéis reclamar vuestro botín exclusivo para PUBG en Twitch Prime durante el día de hoy en celebración del Prime Day de Amazon.

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

CONTENIDO RELACIONADO

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Solo por ser suscriptor de PS Plus, te puedes llevar en oferta la edición Deluxe de este juego de la F1

La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus