Egress, el Battle Royale estilo Souls, comenzará su beta cerrada en agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Egress, el Battle Royale estilo Souls, comenzará su beta cerrada en agosto

Pub:
0

EL género Battle Royale ha sido la gran revolución de esta generación. Lejos de estancarse en la misma fórmula, las distintas compañías están apostando por crear nuevos títulos que ofrezcan la base jugable del género pero con novedades suficientes para diferenciarse del resto, y eso es precisamente lo que ha hecho Egress.

Egress

Battle Royale y saga Souls (From Software) sería la forma más efectiva de definer al título de Fazan Games, que pretende unir las batallas campales masivas propias del género con un sistema de juego alejado de las armas de fuego en beneficio del combate cuerpo a cuerpo.

A continuación podéis ver un tráiler de la beta, la cual se estrenará a partir del próximo 1 de agosto. Si queréis participar en ella, tenéis que apuntaros a través del siguiente enlace.

Egress, que llegará en una fecha todavía por confirmar a  PlayStation 4, Xbox One y PC, permitirá el acceso de hasta 21 jugadores, quienes se desenvolverán en la reconocida modalidad de último hombre en pie dentro de una ciudad con múltiples niveles que se ve asediada por desbordes de agua. Se trata de un título que tiene lugar en “un universo alternativo que combina la era victoriana con la mitología de Lovecraft”,

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0