Uno de los grandes desafíos de la compañía norteamericana Microsoft durante los últimos años ha sido equilibrar la balanza con respecto a su competencia más directa optando por una estrategia completamente diferente. La retrocompatibilidad ha sido una de las claves, pero la otra es indudablemente Xbox Game Pass, que ofrece a los usuarios que pagan una cuota mensual el acceso a un amplio catálogo de videojuegos.
El servicio no deja de crecer mes a mes incorporando nuevos títulos. En el pasado julio se añadieron obras de la talla de Abzû, The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3, mientras que en agosto se sumarán Hitman, Ryse: Son of Rome o Dead Rising 2, entre otros. Con el fin de seguir incrementando la popularidad de este ya exitoso servicio, Microsoft ha lanzado un nuevo spot de Xbox Game Pass en su cuenta de Twitter.
This sums us up pretty well. pic.twitter.com/N4mobZs9OK
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) August 1, 2018
En él podemos ver a personas que están buscando un remedio a su mal: el aburrimiento. El doctor que aparece en el vídeo promocional tiene claro que Xbox Game Pass es la solución. A partir de ese momento podemos ver divertidos gags a los que acompaña una selección de los juegos disponibles en el servicio de suscripción.
La publicación de la compañía de Redmond ha sido muy bien acogida por los aficionados a Xbox One, que destacan el tono jocoso y distendido que no ha solido caracterizar a la marca en los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards