Uno de los grandes desafíos de la compañía norteamericana Microsoft durante los últimos años ha sido equilibrar la balanza con respecto a su competencia más directa optando por una estrategia completamente diferente. La retrocompatibilidad ha sido una de las claves, pero la otra es indudablemente Xbox Game Pass, que ofrece a los usuarios que pagan una cuota mensual el acceso a un amplio catálogo de videojuegos.
El servicio no deja de crecer mes a mes incorporando nuevos títulos. En el pasado julio se añadieron obras de la talla de Abzû, The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3, mientras que en agosto se sumarán Hitman, Ryse: Son of Rome o Dead Rising 2, entre otros. Con el fin de seguir incrementando la popularidad de este ya exitoso servicio, Microsoft ha lanzado un nuevo spot de Xbox Game Pass en su cuenta de Twitter.
This sums us up pretty well. pic.twitter.com/N4mobZs9OK
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) August 1, 2018
En él podemos ver a personas que están buscando un remedio a su mal: el aburrimiento. El doctor que aparece en el vídeo promocional tiene claro que Xbox Game Pass es la solución. A partir de ese momento podemos ver divertidos gags a los que acompaña una selección de los juegos disponibles en el servicio de suscripción.
La publicación de la compañía de Redmond ha sido muy bien acogida por los aficionados a Xbox One, que destacan el tono jocoso y distendido que no ha solido caracterizar a la marca en los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.