Muchos videojuegos consiguen convertirse en fenómenos muy populares gracias a ideas arriesgadas e innovadoras. Ese fue el caso de Keep Talking and Nobody Explodes, un título cooperativo de puzles que llegó a PC en octubre del año 2015 y que posteriormente también aterrizó en dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR, Oculus VR, Gear VR o Daydream.
Ahora, años después de su estreno original, el videojuego desarrollado por Steel Crate Games se prepara para su llegada a las consolas actuales: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Tal y como ha anunciado la cuenta oficial del juego en Twitter, será el próximo 16 de agosto cuando podamos disfrutarlo en los sistemas de Sony y Nintendo, mientras que para hacerlo en el de Microsoft deberemos esperar hasta el 17 del mismo mes.
Keep Talking and Nobody Explodes is coming to consoles August 16-17!
💣Preorder now on Nintendo Switch and Xbox One.https://t.co/ZiUBCY5zHl #NintendoSwitch #Switch #PS4 #XboxOne #KeepTalkingandNobodyExplodes pic.twitter.com/nU3B79X2pi— Keep Talking Game (iOS & Android Aug 1) (@KeepTalkingGame) August 9, 2018
El lanzamiento de Keep Talking and Nobody Explodes en las tres mencionadas máquinas estaba previsto para el pasado mes de junio, pero finalmente ha acabado sufriendo un retraso. Ahora, al fin, podremos disfrutar de tensas y divertidas partidas en compañía de amigos en las que lo único que importa es desactivar la bomba antes de que todo estalle por los aires. El aspecto diferencial de Keep Talking and Nobody Explodes está en que un jugador debe mirar exclusivamente la pantalla y el otro, únicamente el manual de instrucciones. En caso contrario, la bomba explotará.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5