The Elder Scrolls Online es uno de los videojuegos que mejor resultado está dando a Bethesda. Desde su lanzamiento unos años atrás, el MMORPG que desarrolla ZeniMax Online ha sabido sobreponerse a las críticas y ser uno con su comunidad para lograr atraer a millones de jugadores que, semana a semana, vuelven a disfrutar de esta obra. Es por ello que Bethesda no ha perdido la ocasión de anunciar más contenido para el título a través de la conferencia de QuakeCon 2018.
Como novedad más destacada, ZeniMax Online ha hecho público el próximo DLC en el que ya trabajan para The Elder Scrolls Online, y que lleva por título Murkmire. A través de este pack de contenido tendremos acceso a nuevas misiones y una pequeña zona, similar a lo visto en otros DLC como Clockwork City, pero ambientado en la Ciénaga Negra, el mítico hogar de los argonianos. A continuación podéis ver el teaser mostrado.
Junto a esto, se ha hecho público el tráiler de Wolfhunter, el DLC que aterriza en The Elder Scrolls Online la próxima semana y que introduce nuevas actividades y contenido para todos los jugadores del videojuego. Podéis encontrar el tráiler oficial a continuación.
Sin embargo esto no es todo, y es que desde ZeniMax Online han prometido más cambios. En concreto, han hecho público que mejorarán el sistema de suscripción premium del juego, denominado ESO Plus, de forma que los jugadores que paguen obtengan más y mejores ventajas. Según se ha explicado, llegarán recompensas mensuales y dinero in-game además de los DLC. En el mes de octubre se darán más detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024