La nueva obra de Paper Cult, tras el lanzamiento de Fast Mask hace unos años, ya es toda una realidad, un original indie que verá la luz a mediados del próximo año 2019 y que ya ha confirmado las plataformas en las que se podrá disfrutar esta sangrienta aventura. Nuestro protagonista, traicionado por sus compañeros y dado por muerto, el Sr. Wolf está empeñado en llevar a cabo su venganza, solo, y ampliamente superado en número.
We're super excited to be a part of #PAXWest2018's @IndieMEGABOOTH! Come meet the team & play BLOODROOTS! https://t.co/WhRvVGub4d pic.twitter.com/2evlkOsMWG
— Bloodroots 🥕DEMO out now!🥕 (@papercultgames) August 10, 2018
Afortunadamente para Mr.Wolf, en Bloodroots el mundo es tu arma. En este implacable juego de acción, podrás coreografiar combos espectaculares y ultra violentos haciendo uso de todo lo que te rodea, desde hachuelas, escaleras, hasta ... ¿zanahorias? Es improvisar o morir, mientras Mr. Wolf se abre paso hacia el centro del misterio: ¿por qué fue traicionado?
Un mundo rebosante de toneladas de herramientas únicas que no solo cambian la forma en que luchas, sino cómo te mueves. Improvisa los combos más letales y compite por la fama en tablas de clasificación mundiales, ábrete camino a través de una variedad de niveles hechos a mano, desde bosques hasta cimas de montañas. Experimenta un retorcido cuento de venganza occidental con un elenco desquiciado de personajes que podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch