Los videojuegos de Blizzard siempre están en constante evolución para que los usuarios más asiduos nunca dejen de disfrutar con ellos. StarCraft 2 no es una excepción y es precisamente por ello por lo que hace tan solo unos días dio inicio su tercera temporada competitiva. Con motivo de este importante evento, la mencionada compañía norteamericana ha decidido lanzar una nueva actualización.
Concretamente se trata del parche 4.5.1, que ha llegado con pocas novedades de peso pero sí para corregir errores que necesitaban ser subsanados. El principal ha sido el que afectaba a los artículos decorativos del nuevo War Chest. Otro de los problemas que estaba afectando a StarCraft 2 últimamente era uno que impedía a algunos jugadores controlar a sus unidades al comienzo de una partida multijugador. Ahora ya ha sido enmendado.
Además de corregir otros problemas menores, la nueva actualización de StarCraft 2 también ha añadido nuevas mutaciones, así como un trofeo de Vikingo para quienes venzan en los torneos. Por último, ahora los War Chest también incluirán estandartes como nuevos objetos decorativos. Su uso es meramente estético y nos permitirá personalizar más a nuestro personaje, así como verlo en las pantallas de carga y también al comienzo de las partidas multijugador y las misiones cooperativas. La tercera temporada competitiva de StarCraft 2 se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre, por lo que nos esperan varios meses de competición en uno de los títulos más queridos de la compañía Blizzard.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela