Tras el sorprendente éxito de la versión live-action de "La bella y la bestia", no es de extrañar que Disney piense en cualquier cosa menos en parar de llevar sus populares cintas de animación a la acción real. El estudio se encuentra en estos momentos preparando películas para personajes como Dumbo, Mulan, el Rey León o Aladdin, y ahora parece que suma un proyecto más a sus planes.
La exclusiva la ha dado Hollywood Reporter cuando ha confirmado que Disney está preparando una película de acción real de "Lilo & Stitch". El medio afirma que la cinta mezclará actores reales con CGI, algo de esperar si tenemos en cuenta que personajes como Stitch u otros extraterrestres serían difíciles de lograr sin efectos digitales. Además, la película estaría producida por Dan Lin y Jonathan Eirich, productores del remake de Aladdin, con un guión de Mike Van Waes, guionista de "The Crooked Man" (el próximo spin-off de "Expediente Warren").
Por el momento, no se ha especificado ni siquiera el año de estreno para "Lilo & Stitch", y ni siquiera si Disney tiene pensado lanzarla en las salas de cine o si la destinará directamente a su servicio de streaming, tal y como hará con "La dama y el vagabundo". Este remake de Lilo y Stitch sería la película de animación más moderna que Disney tiene intención de adaptar en live-action, al menos por el momento, ya que la cinta original vio la luz en 2002. Habrá que mantenerse a la espera de más datos oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales