Así era el bug de Fortnite con el que se podía destruir todo Pisos Picados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así era el bug de Fortnite con el que se podía destruir todo Pisos Picados

Pub:
0

Tfue es uno de los jugadores profesionales más reconocidos en Fortnite Battle Royale y a pesar de que en sus streamings solemos ver grandes partidas hace unos días el estadounidense publicó un vídeo diferente en el que aseguraba haber descubierto un enorme glitch en el juego de Epic Games.

Debido a la enorme repercusión con la que cuenta el jugador, el vídeo se viralizó en pocas horas y no era para menos. Tfue descubrió que haciendo una pequeña construcción, editando después un suelo/techo en Fortnite y rompiendo una rampa que sujete toda la construcción no solo se derribaba ésta como de normal sino que también se destruía cualquier cosa que estuviese en contacto con la pieza editada.

Cualquier cosa incluye también lógicamente un edificio así que lo que hizo el jugador tras una serie de pruebas fue conectar múltiples construcciones para luego eliminar la rampa que las sujetaba y destruir así todo Pisos Picados. Sin duda alguna la imagen de toda la emblemática ciudad de Fortnite destruida por tan solo una rampa es como poco curiosa. Por suerte, unas horas después de la publicación del vídeo de Tfue, Epic Games solucionó el grave error, por lo que para desgracia de algunos ya no podéis probarlo por vosotros mismos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los fans del retro: Ecco the Dolphin prepara su regreso con 2 remasters y una nueva entrega

Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año

0

El rework de Xin Zhao podría llegar pronto: League of Legends revela posibles cambios con su último teaser

Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara

0

Gears of War: Reloaded detalla todas sus mejoras técnicas y gráficas en PS5, PC y Xbox

El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas

0

Bufos a Cho'Gath, Smolder y más: todos los cambios de la próxima actualización de League of Legends

La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios

0

Persona 4 Remake saldría en primavera o verano de 2026, y sería anunciado dentro de muy pocos días

El rumoreado título se presentaría en el Xbox Games Showcase del 8 de junio de 2025

0

Ni Ocarina of Time ni Baldur's Gate 3: Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego mejor valorado de la historia

El juego de Sandfall Interactive ha logrado hacerse con un puesto que nadie ostentaba desde hacía décadas

0

El CEO de Sandfall Interactive revela que Expedition 33 habría tardado 25 años en una gran empresa

El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías

0

Sigue en tiempo real lo que queda hasta GTA VI: gracias a esta página podrás saberlo

Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento

0

Presencia masiva de Microsoft en PS Store: estos fueron los juegos más descargados de abril 2025 en PS5

Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5

0

Gears of War: Reloaded ya es una realidad con fecha de lanzamiento y llegará por primera vez a PlayStation

El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma

0

La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

0

Los fans de Gran Turismo se lo agradecen: la advertencia que sirvió para cambiar la saga para siempre

El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.

0