Wargroove retrasa sus batallas tácticas hasta el primer trimestre de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wargroove retrasa sus batallas tácticas hasta el primer trimestre de 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Chucklefish  ha anunciado que su próximo juego Wargroove se retrasará hasta el primer trimestre de 2019. Pese a que su lanzamiento estaba fijado para los últimos meses de este año, el juego, un RPG táctico inspirado en sagas como Fire Emblem o Advance Wars, se ha visto obligado a tener que retrasar su lanzamiento al año que viene.

Pese a que la desarrolladora confirmará que el juego se encontraba en la fase final de su desarrollo, todavía está a la espera de pasar los controles de calidad en las diferentes plataformas donde lanzará Wargroove. Para esto, quieren ofrecer un producto sólido y perfecto, por lo que han tenido que retrasar la fecha de lanzamiento. Han declarado que quieren estar un "99.99% seguros antes de anunciar la fecha de lanzamiento defintiva".

Además del anuncio del retraso en su llegada, también se han compartido muchos detalles sobre todo el contenido que incluirá el juego. Para anunciarlo, se ha publicado un simpático vídeo donde los personajes del juego nos comentan cuáles son las razones del retraso del juego, así como su estado de desarrollo actual.

El título vendrá muy cargado de modalidades de juego, donde tendremos un modo escaramuza, el cuál ofrecerá más de 30 mapas para poder combatir dos jugadores, más de 10 para luchar tres y más de 6 para combatir un total de cuatro jugadores. También será posible combatir contra la CPU, pudiendo personalizar elementos como el clima, equipos, cronómetro, etc. Por otra parte, el modo campaña contará con 33 misiones de variada duración en las cuáles podremos manejar a distintos comandantes.

Por otra parte, el juego también incluirá un modo puzzle, con más de 25 desafíos extremadamente desafiantes, donde tendremos que derrotar a un enemigo en un sólo turno. Además de esto, el juego también incluirá un modo Arcade. Éste se ha creado para poder conocer a fondo a cada personaje, ya que cada uno incluye su propia partida arcade, donde tendremos que luchar contra cinco enemigos en sucesión en mapas elegidos al azar.

Esto no es todo, ya que el juego trae consigo un editor de mapas, lo que nos permitirá crear nuestros propios mapas y compartirlos con nuestros amigos alrededor del mundo. También se podrán generar campañas e incluso escenas. Todo esto a través de un detallado editor que hará que la experiencia de juego sea lo más personalizada posible. También existirá un sistema de calificación para que los jugadores puedan evaluar las creaciones de otros.

wargroove

Y por si no fuera poco, el juego vendrá con la clásica galería donde podremos disfrutar de distintos diseños del juego, y contenido que no han querido revelar todavía, un códex donde se irá recogiendo la historia del juego, estrategias, artworks o biografías. También estará disponible un modo jukebox, donde podremos escuchar la banda sonora original del juego. Wargroove promete mucho y es uno de los título indies que más se esperan, por lo que esta noticia entristece a gran parte del fandom. Si es cierto que el anuncio se ha hecho para asegurarnos un producto de calidad y sin fallos, lo cuál siempre es un aliciente a la hora de tener que esperar unos meses más a que salga a la venta.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio