Pearl Abyss acaba de lanzar una noticia que estamos seguros alegrará a todo amante de los MMO actuales, y es que su ambicioso y completo Black Desert tendrá muy pronto una beta abierta disponible en Xbox One en la que podremos participar estemos en la región que estemos. La beta dará comienzo el próximo día 8 de noviembre y se extenderá hasta el día 12 del mismo, tiempo en el cual los usuarios de la consola de Microsoft podrán ponerse a los mandos de este prometedor título por primera vez de forma abierta.
Para poder acceder a esta beta será necesario que nos pasemos previamente por la web habilitada por la compañía para su registro, tan solo tendremos que facilitar un correo electrónico, así como nuestra fecha de nacimiento, y esperar a que llegue la fecha señalada. Por el momento no se han detallado las limitaciones que presentará esta beta, en cuanto a nivel u otros aspectos, por lo que habrá que seguir atentos a los movimientos de la propia compañía. Además de ello, el título también será jugable en el evento especial estadounidense TwitchCon 2018, que se celebra del 26 al 28 de octubre.
El título, que contará con soporte 4K para Xbox One X, fue revelado en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2017, confirmándose como juego exclusivo para la consola de su homólogo de PC, Black Desert Online, que actualmente cuenta con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. El título ha sido creado desde cero para esta consola, y pretende ser el MMORPG más fluido e intuitivo de todos los que se han adaptado a consolas. Pronto podremos comprobarlo por nosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores