Hace ya unos cuantos años que se estrenaba originalmente This War of Mine, un juego de estrategia y gestión que pone al jugador en situaciones difíciles sumergiéndole de lleno en una guerra desde un punto de vista diferente, y es que no somos soldados, somos refugiados y debemos luchar para ver otro amanecer. Ahora, los responsables del título, han anunciado y puesto fecha al segundo DLC de historia del juego, titulado The Last Broadcast.
Tal y como han anunciado desde 11bit Studios, The Last Broadcast será el próximo DLC de historia para This War of Mine, a través del cual viviremos las desventuras de un operador de radio atrapado en una guerra. Este nuevo DLC añadirá mucho contenido y dilemas morales relacionados con la influencia de nuestra palabra y las consecuencias de contar la verdad en un mundo dominado por el mal. The Last Broadcast incluye nuevas mecánicas, una nueva ciudad que visitar y diferentes finales.
Todo este DLC llega a la vida gracias al apoyo de Meg Jayanth, escritor detrás de títulos como 80 Days, quien ha ayudado a crear todo el contexto y darle vida a los personajes que encontraremos. The Last Broadcast llegará a This War of Mine en PC el próximo 14 de noviembre a un precio de unos 4 euros. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos al tráiler con el que se ha presentado.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último