Lara Croft aún no ha dicho su última palabra. Tras el tibio estreno de Shadow of the Tomb Raider tanto Crystal Dinamics como Square Enix dejaron bien claro que aún había mucho por descubrir, y poco después confirmaron que pronto conoceríamos su primera expansión, y tal y como confirmaron desde Xbox en twitter, esta sería presentada durante el X018 que ha tenido lugar esta noche. Este primer contenido DLC responde al nombre de “The Forge“ (La fragua en español) y como decimos, nos ha dejado su primer tráiler.
Este DLC que nos devolverá a Kuwak Yaqu, lugar en el que Lara Croft deberá explorar una nueva tumba de desafío en el que se encuentra un misterioso secreto relacionado con una amistad, y que se creía que se había perdido bajo las llamas de esta forja de lava. Esta ampliación podrá jugarse de forma cooperativa o en solitario, y podremos conseguir una serie de recompensas de equipo y habilidades que potenciaran a nuestra protagonista. Os dejamos aquí con su esperada presentación en vídeo, más plural que nunca con la cooperación como gran aliciente entre Lara y sus nuevos aliados.
Esta nueva aventura dentro del final de la trilogía, llegará antes de lo que podíamos esperar, y es que estará disponible el próximo 13 de noviembre. Tal y como cuentan, será la primera de 7 nuevas aventuras destinadas a este Shadow of the Tomb Raider. "Haz frente a la fragua inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de una ciudad perdida. Conquista esta nueva tumba, solo jugable o en modo cooperativo, y desbloquea la nueva vestimenta 'Brocken', el arma Umbrage 3-80 y la habilidad Granadero. En el camino, Lara debe descubrir detalles del antiguo legado de un amigo y superar un peligro que se cree que se pierde en las llamas".
CONTENIDO RELACIONADO
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo