Después de varios meses desde su lanzamiento, Frostpunk sigue actualizándose y en esta ocasión se trata de un DLC gratuito que parece que cambia de manera drástica a la experiencia de juego. El nuevo añadido es el Endless Mode, una nueva forma de jugar a la obra de 11 bit studios, ya que permite transformarlo en un juego de construcción y gestión de ciudades y territorios.
Con esta novedad, se intenta subsanar uno de los defectos más acusados del videojuego, que era el de un diseño limitado y escenarios prefijados, lo que provocaba que las partidas fueran previsibles y repetitivas.
Dentro de este Endless Mode, podremos jugar de dos formas distintas. La primera, Serenity, nos permitirá construir nuestra ciudad sin objetivos muy duros, siendo la experiencia con el menor nivel de dificultad. En la segunda, Endurance, la curva de dificultad está más ajustada para ofrecer una experiencia más realista y compleja según avanza el juego. Esta misma semana tendremos ya este nuevo modo, sumado a nuevas localizaciones, eventos y construcciones.
Ahora, la experiencia de crear una ciudad de supervivientes ante un catástrofe glacial será más libre y creativa. Desde que el estudio polaco de 11 bit studios lanzó a la venta Frostpunk el pasado 24 de abril de 2018, han estado muy implicados en el desarrollo y expansión de este videojuego de supervivencia y gestión, sacando con regularidad parches, actualizaciones y DLC que aumentan las posibilidades y mejoran la experiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro