La Peste llega al ecuador del rodaje de la segunda temporada con nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

La Peste llega al ecuador del rodaje de la segunda temporada con nuevas imágenes

Pub:
0

"La Peste" es una de las producciones españolas más ambiciosas en el ámbito televisivo y fue creada por Alberto Rodríguez, uno de los directores con más prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. El encargado de "Grupo 7" y "La Isla Mínima" sigue ligado al proyecto en su segunda temporada pero es Rafael Cobos su showrunner, que también estuvo en la primera tanda de episodios. En un comunicado de prensa, Movistar+ ha anunciado que el rodaje de los nuevos capítulos ha llegado a su ecuador y ha aprovechado el momento para lanzar tanto nuevas imágenes como nuevos detalles sobre el reparto.


Varias caras nuevas llegan a la serie: Julián Villagrán, Claudia Salas y Melina Matthews; estos se unen a otros como Luis Callejo, Federico Aguado y Estefanía de los Santos; en cuanto a la serie, en esta ocasión ha aumentado el número de escenarios naturales, pasando por Sevilla, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Palos de la Frontera y Cuevas de Almanzora (la localidad más distante, ya en Almería). La ambientación será la misma: una Sevilla complicada ambientada en el siglo XVI pero 5 años después de la epidemia de la peste.

En cuanto al rodaje, este debería prolongarse hasta comienzos de 2019 (hay previsto un calendario de 18 semanas) y la serie podría estrenarse a mediados de año.

la peste 5
la peste 6
la peste 7
la peste 4
la peste 2
la peste 3
la peste 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

Yunara es la nueva campeona soporte de League of Legends

La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual

0

Oblivion Remastered en PS5 y Nintendo Switch 2: Aclaramos todas las dudas

El juego ya se ha filtrado junto a nueva información acerca de su lanzamiento

0

Si te gusta la fotografía ha llegado este juego hiperrealista para darle a la cámara como un profesional

Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.

0

GTA V y los otros 10 juegos que llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitad de abril 2025

El servicio de Microsoft actualizará pronto en PC y consolas con nuevas propuestas y varias de ellas son imprescindibles

0

Así eran los anuncios de Pokémon que te hicieron rogar a tus padres por una Game Boy

25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece

0

De 90€ a 9€: el juego de estrategia con un 88 en Metacritic que está de oferta por tiempo limitado

Se trata de una de las rebajas más destacadas que pueden encontrarse actualmente en la promoción de la PS Store

0