Hace algo más de dos semanas llegaba a las tiendas Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!, el esperado título de la franquicia Pokémon con el que Nintendo se ha estado frotando las manos de cara a la inminente campaña navideña. Tras unas ventas iniciales muy prometedoras, desde ThePokémon Company y Nintendo han querido agradecer mediante correo electrónico a los jugadores japoneses que estén jugando al título.
En este correo se han podido conocer algunos detalles bastante interesantes acerca del desarrollo del título, como la cantidad de miembros que trabajaron en el equipo de desarrollo, cifra que asciende hasta los 100 trabajadores. El director del juego (Junichi Masuda) afirma que llevar Pokémon a Nintendo Switch no ha sido una tarea fácil, puesto que llevar a cabo algunas ideas (como la de sacar a los Pokémon fuera de su Poké Ball) y lidiar con los problemas derivados de ellas ha sido particularmente difícil.
Este correo electrónico cierra con Masuda asegurando estar muy feliz por la recepción del juego y por ver a los jugadores divertirse con el nuevo accesorio Poké Ball Plus (el cuál además de utilizarse como mando de juego también nos permite hacernos con Pokémon legendario Mew) y las funciones multijugador de estas nuevas entregas de la saga. Pese a que el correo ha ido dirigido principalmente al público japonés donde Pokémon es un auténtico fenómeno de masas, este mensaje es totalmente aplicable al resto de territorios donde se ha distribuido el juego. Para los más despistados, Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! está disponible en formato físico y digital desde el pasado 16 de noviembre sólo en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo