Samurai Shodown (o Samurai Spirits, como fue presentado originalmente) es una franquicia que vuelve a la vida según vimos en el pasado Tokyo Game Show. SNK anunció una nueva entrega que podría servir como reboot para atraer a nuevos jugadores pero de momento desconocíamos las plataformas a las que llegaría este título de lucha. En cambio, la propia compañía ha dado a conocer en las últimas horas que Samurai Shodown llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a lo largo del próximo año.
En concreto, será durante el segundo trimestre de 2019, una fecha que todo fan de los juegos de lucha deberían apuntar en el calendario. El título corre bajo el famoso motor Unreal Engine 4 por lo que el salto gráfico será enorme ya no solo, como era de esperar, entre el útlimo título de esta franquicia y el nuevo, sino entre The King of Fighters XIV (último título importante de SNK lanzado para PlayStation 4 en 2016) y el nuevo Samurai Shodown.
Posiblemente en las próximas semanas comiencen a desvelarse nuevos detalles de un título muy esperado por los amantes del género ya que supone el regreso de una de las sagas más legendarias.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2