SNK confirma el desarrollo de The King of Fighters XV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SNK confirma el desarrollo de The King of Fighters XV

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

SNK ha decidido que hoy es el día perfecto para dar a conocer algunos proyectos; si hace escasos minutos informamos sobre las plataformas de Samurai Shodown, ahora es el momento de hablar sobre un nuevo título que está preparando la compañía japonesa especializada en el género de la lucha. Se trata de The King of Fighters XV, la esperada continuación de una saga que vio por última vez la luz en 2016 con un título para PlayStation 4 (y posteriormente, para PC).

No se ha dado a conocer ningún detalle en específico de este nuevo proyecto, ni plataformas, ni plantel de personajes ni motor gráfico, pero aventuramos que sobre esto último la elección será Unreal Engine 4, mismo motor de Samurai Shodown. Lo único desvelado es la fecha estimada de lanzamiento: actualmente se encuentra en desarrollo para un estreno en 2020, por lo que aún queda mucho para verlo en movimiento. Sobre las plataformas, tampoco sería de extrañar que se lanzase al igual que Samurai Shodown para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC pero es algo que todavía no puede ser confirmado.

Si bien The King of Fighters puede no ser una de las franquicias de lucha más conocidas, sí es una de las más longevas y con el paso de los años ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos que corren.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Desde hoy aparecerá Hoppip si juegas a Pokémon Pokopia, y esto será lo que podrás conseguir en su evento limitado

La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn

Echoes of Aincrad solo explorará 2 de los 100 pisos de SAO, y su productor explica por qué

Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre

Crearon el remake de Until Dawn y eso fue todo: Ballistic Moon cierra oficialmente sin haber hecho otro juego

Until Dawn Remake recibió críticas mixtas con un 70 en Metacritic y Ballistic Moon no llegó a trabajar en ningún otro proyecto

Una desarrolladora de los primeros God of War dice que los remakes deben mantener los minijuegos sexuales

La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos