Artyom ya se está preparando para pasar frío en la estepa. 4A Games acaba de anunciar que el esperado Metro Exodus ya se encuentra en fase gold. Esto quiere decir que el proceso de desarrollo se da por concluido y comienza la distribución de copias a las tiendas para su próxima puesta a la venta. A su vez, la desarrolladora también ha confirmado que adelantan el lanzamiento del juego una semana (anteriormente previsto para el día 22 de febrero), lo que quiere decir que se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019.
Como no hay dos sin tres, para celebrar las buenas nuevas han querido compartir con todos los jugadores la introducción que parece tendrá Metro Exodus. En la cinemática han trabajado artistas pertenecientes a la empresa Elastic.tv, la cual está involucrada en producciones del tamaño de Juego de Tronos y Westworld. Además, la música que acompaña al vídeo ha sido creada por Alexey Omelchuk, compositor original de la saga Metro.
Nos quedan a penas dos meses para poder volver a vivir aventuras de la mano de Artyom. En esta entrega parece que saldremos de los túneles del metro para recorrer el continente devastado a través de la Rusia postapocalíptica. Según el estudio, se trata de la "la mayor aventura de Metro hasta el momento" y que está fuertemente inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Nosotros hemos podido probar un poco de Metro Exodus y si queréis saber qué nos ha parecido os invitamos a entrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista
Ya se han confirmado todos los modos de juego disponibles en Mario Kart World y la variedad será grande
Tómate un respiro de las carreras y descubre con calma todo lo que esta nueva entrega aguarda
Los detalles se han revelado a través de una retransmisión exclusiva del juego