Hasta ahora, poco se ha desvelado entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft reveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite. Un título que, tal y como confirmó 343 Industries, será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores aventuras. Tras un par de artes conceptuales y algunas declaraciones en las que dejan ver el camino que buscan tomar con esta nueva entrega, hoy llegan detalles sobre uno de los "modos del juego" del momento, uno que está enfocado al multijugador más directo y que por las palabras de uno de sus desarrolladores, Halo Infnite no incluirá: El Battle Royale.
Esta declaración tuvo lugar a través de una retransmisión en directo en Mixer, nada menos que por los responsables del estudio, Jeff Easterling y James Bachici, que comentaba lo siguiente: "Te diré que, en este momento, el único 'BR' que realmente nos interesa es el Battle Rifle", haciendo referencia a una de las armas icónicas de esta veterana franquicia shooter espacial.
https://areajugones.sport.es/2018/12/01/343-industries-ha-revelado-un-nuevo-arte-conceptual-de-halo-infinite/
Tal y como ya se ha comentado en anteriores ocasiones, el desarrollo de Halo Infinite va para largo, o eso se deja entender , por lo tanto, los seguidores de Halo Infinite tendrán que esperar más tiempo hasta conocer qué nos depara con esta aventura para PC y Xbox One, de la cual no hemos obtenido información precisa hasta los momentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado
Se desconoce si sería una remasterización o un remake hecho completamente desde cero
Nuevos detalles y materiales inéditos del remake de Tomb Raider: Anniversary, desarrollado por Crystal Dynamics y Virtuos Shanghai